Un par de cosas aquí.
Pellizcar para hacer zoom funciona bien en Google Maps.
Tu pantalla táctil no es multitáctil, por lo que no puede registrar toques separados a la vez. Esto es una limitación del hardware, no del dispositivo.
Netflix funciona igual. La aplicación no gestiona la relación de aspecto vertical; puedes usar el modo multiaplicación (si el dispositivo lo admite) o crear una página de inicio para la mitad superior de la pantalla y Netflix se ajustará perfectamente.
El problema del wifi podría deberse al hardware o simplemente al hecho de que los puntos de acceso pueden ser deficientes según dónde te encuentres.
La mayoría de estos dispositivos no permiten descargar muchas aplicaciones de Play Store. Puedes descargar los APK de forma local, pero generalmente vienen con una versión de Android mucho más antigua.
Actualmente tengo un dispositivo compatible con Hulu, Disney Plus, Netflix y YouTube. Pude descargar otras aplicaciones de Play Store, pero no estas. Por ejemplo, Torque y AlfaOBD se instalaron correctamente desde la App Store.
Creo que la mayoría de las cajas son compatibles con la duplicación de pantalla, pero ¿para qué molestarse? Ya funciona con Android, así que ¿para qué gastar batería en tu teléfono intentando transmitir contenido que solo se puede ver en el dispositivo? Ten en cuenta también que existen dos o tres protocolos diferentes para la duplicación de pantalla con distintos niveles de funcionamiento, como Miracast y Chromecast, por nombrar dos. La compatibilidad varía según el dispositivo y el teléfono.
Dicho esto, el dispositivo en cuestión, la Magic Box, tiene un precio excesivamente alto para lo que parece ofrecer en el mercado actual.
Actualmente, puedes conseguir uno de estos dispositivos por entre $150 y $300. $390 es más caro que cualquier otro que haya visto y probablemente no valga la pena. El que tengo actualmente lo conseguí por $160 en oferta y funciona perfectamente (a pesar de tener una versión de Android anterior a la que se anunciaba).